Carrito

Quiénes Somos

Conoce lugares con encanto


SI TE GUSTA LO QUE VES, COMPARTE !


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DIRECCIÓN

C/ Villa Benavente, 4 - 24004 León

Tfno. 987 21 17 29-615 999 231

ESCRÍBENOS

mundileon@mundileon.com

SÍGUENOS

facebook.com/mundileon

@mundileon

Quiénes somos

 

Mundileón se crea en el año 2.001 como división de excursiones radiales por León y departamento de turismo receptivo de Bentravel Viajes.
Conocedores de la riqueza turística de nuestra zona, ofertamos distintas excursiones a lo largo del año a lugares tan emblemáticos como Las Médulas, Astorga, Cueva de Valporquero, la comarca Cuatro Valles, Campo de Golf, etc. Todas las excursiones contenidas en nuestra oferta permiten a nuestros clientes conocer la espléndida riqueza paisajística y monumental de la provincia leonesa.

 

Así mismo ofrecemos a las agencias de viajes y tour operadores, tanto nacionales como internacionales, estancias en hoteles, visitas guiadas, traslados, precios especiales para grupos, incentivos y cualquier otro servicio turístico bajo petición.

 

Queremos agradecer a los distintos clientes, agencias de viajes y tour operadores la confianza depositada en los servicios que ofertamos en Mundileón.

 

Nuestro agradecimiento, también a los hoteleros, transportistas y otros proveedores así como a las Administraciones locales y provinciales por su apoyo.

Bienvenidos

 

Desde estas líneas le damos una afectuosa bienvenida a una provincia de contrastes.
León le sorprenderá por la variedad de paisajes, de comarcas, la multiplicidad de alternativas para pasar unas completas vacaciones.

 

En las rutas que aquí presentamos se ha intentado seleccionar un poquito de lo mejor de las muchas posibilidades que ofrece León. Un paseo por la capital, que le sorprenderá por las maravillas que se levantan en cada calle, en cada rincón, vestigios históricos que hoy son el orgullo de los leoneses: la Catedral, la Basílica de San Isidoro, la Casa Botines -obra de Antonio Gaudí- , y el León más moderno y vanguardista. Las Cuevas de Valporquero, que constituyen todo un recital de belleza creado por la naturaleza. El agua ha dado lugar a estalagmitas y estalactitas de miles de años formando construcciones fantásticas. Astorga, capital de la maragatería y punto clave del Camino de Santiago, ofrece los vestigios romanos de la que es una ciudad bimilenaria. No deje de degustar el típico cocido maragato, le sorprenderá. En las comarcas de cuatro Valles disfrutaremos de interesantes rutas por hermosos parajes naturales de montaña.

 

Una vez visitadas nuestras montañas y de camino al Bierzo, entenderá definitivamente por qué se trata León de una provincia de contrastes. Tierra montañosa y verde, cuenta con la espectacular huella que ha dejado la minería romana: Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad. Para disfrutar del deporte, León cuenta con un magnífico Campo de Golf o la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica en ultraligero. Una muestra más de la sabrosa gastronomía leonesa la encontrará cenando en las afamadas bodegas de Valdevimbe, al sur de la provincia y en el Bierzo.


SI TE GUSTA LO QUE VES, COMPARTE !


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FacebooktwitterFacebooktwitter

CONTACTO

  • C/ Villa Benavente, 4 - 24004 León

  • T. 987 21 17 29 | M. 615 999 231

  • mundileon@mundileon.com

CATEGORÍAS

EVENTOS

No hay próximos eventos actualmente.

© 2016 Mundileon | Todos los derechos reservados - Avisos Legales | I León